lunes, 9 de noviembre de 2015

CONSEJO NACIONAL CPFA.

El Centro de Profesionalizaciòn de Fe y Alegría (CPFA) realiza su acostumbrada reunión para tratar asuntos de suma importancia para este programa de formación universitaria, para evaluar, revisar y planificar las actividades futuras, entre otros temas. Entre los puntos de gran importancia tratados está el acto de graduación a llevarse a cabo el 27 de noviembre de este año, actividad donde varias decenas de venezolanos y venezolanas verán sus sueños hechos realidad después de muchos días de estudio e investigación, actividad en la que se fundamenta el modelo en cuestión.
Este estudio para por una serie de fases y procesos que desembocan en la obtención del título de Licenciado (a) en Educación en la Mención respectiva. El proceso arranca con una primera fase introductoria  donde los y las participantes se capacitan en las competencias básicas para salir airosos en la modalidad del programa, luego entra en una etapa llamada de escolaridad donde echa a andar diversos proyectos y actividades acordes a su rolprofesional requeridas en el currículo del CPFA y por ultimo una fase profesional donde termina de construir su especialidad.
Todo esto se da en las comunidades de aprendizaje, contextos creados para propiciar el aprendizaje en colectivo a través del  intercambio de saberes.

Aníbal Carrasquel Morillo
RAT- Zona Andes
@anicarmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada