lunes, 19 de marzo de 2018

TOMA DE LOS MEDIOS 2018

Como ya es costumbre en su fecha de aniversario, Fe y alegría, visita los medios de comunicación, impresos, radiales y televisivos para promocionar los diferentes programas que este movimiento desarrolla, y para buscar nuevos aliados que apoyen la labor educativa que se viene realizando en el ámbito nacional. Este año a sus 63 años, con la consigna "MÁS QUE UNA ESCUELA"
En el marco de esta jornada de promoción reperesentantes de los tres programas que hacemos vida en la Zona Andes, Escuelas, el Centro de Profesionalización Fe y  Alegría y el IRFA-CECAL hicimos acto de presencia en la emisora radial, Onda 105.3, ubicada en la ciudad de Mérida en el programa  "Moviendo la Colita". Estuvimos en la misma, Yamilet Ríos, Aníbal Carrasquel y Héctor Cortes, conversando con el moderador sobre la finalidad de la jornada, los objetivos que perseguimos como movimiento educativo, los proyectos a futuro, entre otros temas de interés. Además se hizo un llamado de solidaridad a la audiencia en el sentido de prestar apoyo a las escuelas de la zona que lo necesiten, aportando por ejemplo mano de obra, equipos en buenas condiciones que puedan donar, medicinas, otros.
Una de las expresiones usadas por el moderador del programa, como conocedor de Fe y Alegría, fue: "Necesitamos miles de Padre Vélaz,  de Abrahán Reyes y de Patricia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario