miércoles, 9 de mayo de 2018

Boletín CPFA N° 5

EDITORIAL

Fortalecidos en la Fe y Esperanza, como integrantes de la gran familia de Fe y Alegría, presentamos esta 5a edición, conscientes de la importancia de la continuidad de este proyecto iniciado en el 2016. Ello nos motiva a seguir adelante llevando a nuestros aliados y seguidores, un resumen de algunas de las múltiples actividades que día a día realizamos, en nuestra misión de brindar una educación de calidad, basada en valores y principios, a nuestros participantes, docentes en ejercicio de las regiones indígenas,  rurales y urbanas del país, siguiendo el legado que nuestro fundador, el padre José María Vélaz S.J. nos dejó.

Este Boletín que nos marca el inicio del año, va lleno del más emotivo sentimiento de espiritualidad expresado en las creaciones aquí presentadas, lo que ha generado en nuestro entorno una fortaleza que nos motiva a seguir adelante y brindar lo mejor para cumplir lo que se nos ha encomendado.


Nos complace y anima el poder compartir con nuestros lectores nuestro diario caminar, en el que están presentes algunas de las experiencias vividas intensamente en las diferentes actividades formativas realizadas con las Comunidades de Aprendizaje y participantes, buscando la transformación no sólo en la educación sino en la persona, apoyando la búsqueda de soluciones y compartiendo desde la diversidad cultural y ambiental en cada una de las Zonas que atendemos.

Leer el boletín

No hay comentarios:

Publicar un comentario